‘Cress’-Marissa Meyer



Editorial: VR Editoras| Páginas: 584| Precio: 7,59 (Digital, euros) - $569 (Físico, pesos argentinos)| Comprar: Amazon, Cúspide


Sinopsis
Había una vez…una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.
Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos planean destronar a la reina Levana y destruir su armada.
Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir con su objetivo?


Opinión Personal
Cada vez estoy más cerca del final de esta saga y cada libro es más intenso que el otro, no sé si pueda explicar en palabras la intensidad que viví leyendo Cress.
En este tercer libro conocemos a tres nuevos personajes, Cress, Jacin y Winter. Si bien solo tenemos un primer vistazo de Winter es lo suficiente para querer conocer su historia completa.
Ahora, nuestra protagonista Cress, no pude evitarlo y en seguida la imagine como Rapunzel en la película de Enredados, tan enérgica, pero con tantos miedos, pero a la vez muy abierta a mostrar los sentimientos y emociones que va atravesando a lo largo del libro.
Sin duda Cress y Thorne son de las parejas más lindas junto con Scarlet y Wolf, la forma en la que Cress admira al capitán y los comentarios que hace él son sumamente graciosos y tiernos en alguna medida, no creo que Thorne supere la ternura de Wolf hacia Scarlet, pero tras toda esa personalidad egocéntrica y mujeriega que tiene es tierno, por más que sé que muchos no opinan lo mismo que yo.
Como dije antes también conocemos a Jacin, un guardia lunar, sinceramente creo que hasta ahora los únicos dos que no son lunares son Kai y Thorne, pero volviendo al guardia, bueno me cae bien y a la vez no, todavía no termino de descifrarlo. Si bien cuando recién apareció me agradó, ahora que termine el libro no estoy tan segura, pero seguramente en Winter tenga mucho más de él como para conocerlo mejor y determinar si me cae bien o no.
Estoy cada vez más enamorada de la forma en la que Marissa hizo de cuentos clásicos, novelas adictivas, si eso es lo que son, adictivas y me di cuenta de eso al ver que con el poco tiempo que cuento para leer, no para de pensar en que así solo tenga tres minutos los quiero aprovechar para leer aunque sea un capítulo más. Y sé que como dije en la reseña de Cinder, no estaba tan segura de leer esta saga, pero no sé cómo podía pensar eso.
Sinceramente hasta ahora, y sin contar mi relectura de Cazadores de Sombras, las Crónicas Lunares se están transformando en mis mejores lecturas del 2019 y eso no es algo que yo suelo decir casi a mitad de año porque me gusta evaluar eso cuando ya terminé todas mis lecturas del año, pero esta vez voy a cambiar eso y decirlo, si hasta fin de año no consigo seis libros que me gusten tanto como sé que me van a terminar gustando estos seis, esta saga va a entrar en el top 5 de sagas favoritas y va ir directo al tercer puesto que hasta ahora está ocupado por Harry Potter. Lo lamento J.K, creo que Marissa Meyer está compitiendo por mi preferencia.

Puntuación
✰✰✰✰✰5/5

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar