‘Multiverso’-Leonardo Patrignani



Editorial: B de Blok | Páginas: 296 | Precio: 1,89 (Digital, en euros) - $499 (Físico, pesos argentinos) | Comprar: Amazón, Cúspide, B de Blok.

Sinopsis
¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino sino por todos los posibles?
Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundo, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.

Opinión Personal
¿Cómo comenzar una reseña después de tremendo libro? La verdad nunca esperé que un libro con una temática de ciencia ficción me gustara tanto como este.
Si bien como ven en la sinopsis no nos dice mucho de lo que ocurre dentro del texto, yo puedo contarles un poco de que va esta historia, la historia de Alex y Jenny, la historia que se conecta entre ellos y el Multiverso.
Como buena fanática de The Flash quien trata temas como este del Multiverso, a penas vi el nombre de este libro lo compré solo porque llevaba por título el nombre de un tema, que gracias a esta serie, conozco. Pero nunca creí que me iba a encontrar con una historia tan atrapante como la que narra este autor, hasta ahora completamente desconocido para mí.
Alex, un adolescente italiano puede comunicarse mentalmente con Jenny, una adolescente australiana, hasta ahí todo parece “normal”, pero esa comunicación mental va más allá, ya que viven en universos paralelos.
A través de que las páginas fueron pasando se revelaba más información del porque podían comunicarse así, pero nuevos enigmas salían a la luz, haciendo que cada vez quisiera meterme más y más dentro del libro, al punto de querer estar junto a ellos, literalmente. En pocas páginas cada uno de los personajes logró atraparme.
Si bien es la primera vez que no logro enamorarme del protagonista y no porque no haya momentos tiernos y de romance, si no porque claramente la historia no apunta a eso, apunta a la parte más nerd y freaky que todos llevamos dentro. Te hace querer estudiar ciencia para poder entender más sobre esta teoría del Multiverso y querer comprobar que es real de alguna forma.
Cada situación vivida por estos personajes hizo que me pregunte una y otra vez, “¿Realmente existirá un universo paralelo en que esté yo pero con una vida diferente?”
“Multiverso” es el primer libro de una trilogía y como buen primer libro el final queda abierto el segundo libro, “Memoria”, el cual ya quiero poder tener y devorarlo como hice con este primer libro.

Puntuación
✰✰✰✰✰5/5

You May Also Like

6 comentarios

  1. maru este es uno de los libros que mas me ha gustado, no sabes desde hace cuanto pienso si solo existe un solo universo XD siempre me imagino que sera de mi otro yo XD jajajaja es un gran libro yo también quiero leer los otros libros prontamente. saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! También me gusta The flash!!! Así que me llama muchísimo la atención la temática de este libro. Genial reseña!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola te cuento que hace poquito llegué a tu blog y me ha encantado, así que me quedo, te sigo desde mi blog http://sobreamorylibros.blogspot.cl por si quieres seguirme <3

    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. DEFINITIVAMENTE debo leer este libro. Me parece súper interesante la idea, creo que todos nos hemos preguntado alguna vez qué pasaría si hubiera... y es que hay tantas posibilidades ♥️ Muchísimas gracias por tan buena reseña, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero no me acaba de llamar... por ahora lo dejaré pasar. Gracias bella!

    ResponderEliminar