‘Lo mejor de mí’-Nicholas Sparks



Editorial: Roca Editorial | Páginas: 320 | Precio: 6,64 (Digital, euros) - $459 (Físico, pesos argentinos) | Comprar: Amazon, Cúspide

Sinopsis
<<Todo el mundo quería creer que el amor eterno era posible. Ella también lo creyó una vez, cuando tenía dieciocho años…>>
Durante la primavera de 1984, cuando todavía estudiaban, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a clases sociales muy diferentes, lo que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos logró separarlos.
Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a verse para el funeral de Tuck Hostetler, el mentor que encubrió y protegió su romance adolescente. Ninguno lleva la vida que imaginó… y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus destinos para siempre.

Opinión Personal
Este es el primer libro de Nicholas Sparks, y déjenme decirles que dudo que vuelva a leer algo de el en mucho tiempo. Si bien la forma de narrar y de atraparte en la historia me gusto, Nicholas desgarró mi corazón, lo arrancó y lo rompió en muchos pedacitos y después le saltó en sima.
Definitivamente Nicholas Sparks no es un escritor para cualquiera, menos para aquellos que sueñan con un amor de cuento de hadas en donde todo resulta como uno espera y con un “vivieron felices para siempre”. En vez de eso, en esta historia, nuestro autor nos muestra que el amor puede ser para siempre, pero no siempre es feliz y que la vida no es fácil, que hay millones de complicaciones y que siempre alguien sale lastimado.
No tengo mucha experiencia leyendo novelas románticas y menos de este tipo, si bien vi la película de “The Notebook”, la historia de amor de esa trama es completamente diferente a la historia en “Lo Mejor de Mí”. En este libro podemos encontrar un amor que nunca se terminó, pero historias de vida difíciles.
Tanto Amanda como Dawson tiene sus propias vidas armadas después de tanto tiempo sin verse, si bien saben que su amor siempre estuvo ahí, no se arriesgaron por el como esperaba que lo hicieran, y eso solo logró que el final me dejara llorando más que el epílogo de “Princesa Mecánica”.
Este libro va directo a la lista de libros que no voy a poder superar este año.
La verdad no estoy segura de que, si me gusto la historia o no, tengo sentimientos encontrados hacia los personajes, la trama y el autor, así que solamente voy a terminar esta reseña, diciendo que si son valientes y se animan a leer este tipo de historias, háganlo, si no sigan de largo y quédense con el romance en donde todo resulta bien.

Puntuación
✰✰2/5

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    No he leído el libro, pero hace tiempo vi la película y me encantó.
    Una pena que no hayas disfrutado de la historia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que vi la peli hace tiempo y aunque me gustó, no me atrevería con el libro...
    Gracias por la reseña. Bessosss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que es un libro que voy a dejar pasar, prefiero el final feliz. Gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, a veces no es el momento. Por ejemplo, creo que ahora no podría leerlo sin que me generará muchos sentimientos que no sé si quiero sentir, pero quizás podría en otro momento de mi vida.
    Un abrazo.
    -----
    https://elmundodesilencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar