‘Los Saqueadores de Sueños’-Maggie Stiefvater




Editorial: SM | Páginas: 496 | Precio: 11,99 (Digital, euros) - $359 (Físico, pesos argentinos) | Comprar: SM, Amazon, Tematika, Cúspide.

Sinopsis
Si pudieras robar cosas de los sueños, ¿Qué elegirías?
Todo el mundo tiene secretos. Los guardamos o nos los guardan, los controlamos o escapan de nuestro control. Ronan Lynch, también.
El gran secreto de Ronan es que puede robar cosas de los sueños y traerlas al mundo real. Lo malo es que hay alguien que desea esas mismas cosas. Alguien cuyas intenciones son más siniestras.
Y mientras tanto, las líneas ley que rodean Cabeswater se están debilitando. Glendower es un sueño cada vez más lejano, y Gansey no está dispuesto a permanecer indiferente.

Opinión Personal
Finalmente pude seguir con la saga “The Raven Cycle” y no puedo esperar más a seguir ya con los otros libros que quedan.
Así como dije en mi reseña sobre “The Raven Boys”, no es una saga de amor como te la hacen ver, si bien en este segundo libro pude obtener un poco más de “amor” entre Gansey y Blue, sigue sin ser el tema principal.
En este segundo podemos encontrarnos con Ronan, uno de los chicos del cuervo, en quien se centra la historia de este libro. Junto con el entré en un mundo donde los sueños y las pesadillas se pueden hacer real y la realidad y los sueños ya no pueden ser distinguidos. La forma en que se Maggie describe cada escena, cada situación que los personajes tiene que afrontar hace que te sientas parte de la historia y que quieras leer más y más.
A lo largo del libro pude generar muchas preguntas, de las cuales muy pocas fueron respondidas y otras espero responder en “El Tercer Durmiente” y “El Rey Cuervo”.
Últimamente mis reseñas están hablando sobre como estoy detestando los finales abiertos y “Los Saqueadores de Sueños” no es una excepción. Una parte de mi lo tomó con calma porque tengo el siguiente libro para poder saber que pasa, pero la otra parte de mi quiso revolear el libro porque terminó de esa forma.
En este libro tuve una montaña rusa de emociones y muchas cosas me volaron la cabeza, cosas que no esperaba que sucedieran y algunos personajes comenzaron a caerme mal, pero a pesar de esos personajes ame cada página, cada capítulo del libro.

Puntuación
✰✰✰✰✰5/5

You May Also Like

0 comentarios