‘El Tercer Durmiente’-Maggie Stiefvater




Editorial: SM | Páginas: 415 | Precio: 9,49 (Digital, euros) - $359 (Físicp, pesos argentinos) | Comprar: SM, Tematika, Amazon, Cúspide

Sinopsis
Si conocieras tu destino, ¿Podrías cambiarlo?
Entre viejas y nuevas amistades con un final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos, Blue continúa su búsqueda.
Lo que no sabe  es qué busca exactamente.
Pero eso no importa: aunque se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla…o hacerla feliz.

Opinión Personal
Al terminar este libro me di cuenta de lo cerca que estoy del final de esta maravillosa saga que esperé tanto tiempo para leer.
“El Tercer Durmiente” a diferencia de “La Profecía del Cuervo” y “Los Saqueadores de Sueños”, contiene mucha más acción, misterio y magia, eso lo convierte en mi favorito de los tres que llevo leídos.
Si bien en este libro se me aclararon muchas cosas, muchas otras espero encontrar respuestas en “El Rey Cuervo”.
La relación entre Gansey y Blue me desespera, cada vez que los dos están juntos y no se dicen nada de lo que siente el uno por el otro me da ganas de entrar en el libro y pegarle una buena cachetada a cada uno para que reaccione. Adam sigue sin caerme bien, Noah me está asustando un poco y Ronan cada vez me cae mejor.
No puedo explicar las emociones que me generó cada parte del libro, porque ya ni decir que fue una montaña rusa de emociones alcanza, durante todo el libro no pude parar de pensar “¿y ahora que va a pasar?” “Eso no puede estar pasando” “No puede terminar así”.
Definitivamente The Raven Cycle es una historia que desde el minuto cero te atrapa y no te suelta y dudo que me suelte incluso después de leer el último libro.

Puntuación
✰✰✰✰✰5/5


You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola!
    No he leído los anteriores libros, pero no los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Como sabes mi saga favorita de toda la vida. En el último entenderás todo lo que pasa entre Blue y Gansey, espero que la termines pronto 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta saga, pero llevo mucho tiempo queriendo comprarla para poder leerla.
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy nueva en tu blog.
    Me encanta esta saga y este libro me gustó mucho, pero por alguna razón en vez de terminar la saga, acabe dejando el cuarto libro para mas adelante. Estoy deseando retomar la saga y terminarla, por que me estaba gustando mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, la verdad es que esa saga la quiero leer desde hace mucho pero todavía no he podido, bien dia

    ResponderEliminar
  6. Hola, parece interesante, pero lo dejo cuando pueda ponerme con sagas. Besos y recién llego y me quedo por tu blog. También soy de Argentina

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    OMG hace tanto tiempo que quiero leerme esta saga de Maggie, pero aún no puedo hacerlo:( Con tu reseña me han dado más ganas de leerlo:)
    Me encantó tu reseña, estuvo muy bello todo<3
    Nos leemos, un besazo♥♥

    ResponderEliminar