‘P.D. Todavía te Quiero’-Jenny Han




Editorial: Cross Books | Páginas: 358 | Precio: 8,54 (Digital, euros) - $499 (Físico, pesos argentinos) | Comprar: Tematika, Cúspide, Amazon.


Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter.
No era más que una fantasía.
Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida.
 Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.
¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?


Como saben, desde que salió la película de “A todos los chicos de los que me enamoré”, me obsesioné con Peter Kavinsky, así que tuve que leer el primer libro el cual hizo que me enamorara mucho más de Peter, por esa razón tuve que leer el segundo y acá estamos, queriendo ya leer el tercero de esta hermosa trilogía.
Si bien el primer libro fue una montaña rusa entre poco amor y mucho amor, “P.D todavía te quiero” es una montaña rusa de amor, odio y “WTF”.
La relación enfermiza entre Peter y Gen me hizo odiar mucho más a Gen, literal quería entrar al libro y matarla con mis propias manos y pegarle solo un poco a Peter…bueno a veces quería pegarle mucho porque no podía entender cómo podía ser tan Peter .
En este segundo libro pude verme mucho más reflejada en Lara Jean que en el primer libro, la forma en la que ella ve el mundo y el amor, es la forma en la que muchas veces trato de verlo yo y eso al igual que a ella me ha traído algún que otro sufrimiento por amor.
Al ser libros tan cortos, Jenny pone tanto y te hace querer leer mucho más que cuando termina te quedas como “¿En serio, ya termino?”. Definitivamente Jenny Han entro a mi top 5 de autores favoritos y tiene el puesto 1° en autores de novelas románticas y eso que no hay tantos porque no suelo leer tantas novelas de este tipo.
La forma en que ella hace reflejar los sentimientos de una chica como yo en Lara Jean es increíble, porque eso hace que los personajes parezcan tan reales que tranquilamente podes encontrar gente con ese tipo de pensamientos y sentimientos en cualquier lado.


Lara Jean: Si bien la amo, muchas veces me dan ganas de decirle “Reacciona”, pero su personalidad tan dulce, con una visión tan extraña pero buena del mundo, me hace aprender cosas que antes no sabía. Es uno de los personajes que más está marcando mi vida y estoy segura que en cuanto llegue al final de la trilogía voy a poder decir con firmeza en que forma cambió mi vida.
Peter K.: Lo amo, con todo mi corazón que duele cuando se porta como idiota, pero sé que le voy a perdonar todo solo porque es Peter K y es perfectamente imperfecto, razón por la cual sé que voy a extrañarlo al terminar la trilogía.
John Ambrose McClaren: Este personaje me pareció super dulce, es completamente perfecto y eso hace que claramente no sea para mí. Seguramente es el chico con el que todas soñamos en algún momento, el perfecto príncipe azul, pero esa no es la realidad para nadie, ya no buscamos un príncipe azul John, buscamos un Peter K.


✰✰✰✰✰5/5

You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola!
    El primero lo leí hace tiempo y me gustó mucho, tengo pendiente leer el segundo y el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo leí pero vi la película basada en el libro. Tengo pendiente leerlos, además me los quiero leer todos.

    Te sigo y te dejo un enlace a mi blog por si quieres seguirme: http://milirio.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustó mucho este libro. Cuando leí el primero no me imaginé que se convertiría en una trilogía, porque la historia podría haber quedado cerrada con un solo libro, pero tampoco me molestó que la autora haya decidido continuarla, porque me encantan estos libros. Puede que este no sea tan bueno como el primero en algunas cosas, pero es igual de adictivo. Y me gustó mucho que en este aparezca otra persona para darle celos a Peter, jeje. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar