‘Heartless’-Marissa Meyer



Editorial: V&R Editoras | Páginas: 583 | Precio: 7.80 (Digital, dólares) - $449,00 (Físico, pesos argentinos) | Comprar: Amazon, Tematika

Sinopsis
Mucho antes de convertirse en el terror del País de las Maravillas. La Reina de Corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?

Opinión Personal
¿En que se parecen un cuervo y un escritorio?
Me he tardado más de lo que esperaba con esta lectura, pero puedo decir que me encantaría que no se hubiera acabado, simplemente no creo que pueda seguir con un final como este sin siquiera haber superado el final de “Princesa Mecánica”.
Finalmente he leído un libro de Marissa Meyer, autora que he visto recomendada por todos lados y ya sé la razón por la cual gusta tanto. Marissa tiene una forma de llevarte a través de un lugar tan conocido como el País de las Maravillas y transformarlo en un lugar nuevo, oscuro y a la vez lleno de luz. El país que narra en “Heartless” es una montaña rusa de emociones, en donde si odias a muchos personajes o amas a todos.
Con personajes conocidos y a la vez desconocidos esta historia hace tomar sentido a muchas otras que en “Alicia en el País de las Maravillas” tal vez no se encuentra. Mezclando la historia original de Lewis Carroll y la historia que vimos de la Reina de Corazones en la película “Alicia a través del espejo”, podemos entender a esta tan conocida villana, que en mi opinión siempre fue mi personaje favorito de la historia original.
Lo que sentí al conocer la historia de un asesino, un mártir, un monarca y un loco, no puedo expresarlo en palabras sin tener que contar la historia entera.
No sé si pueda hablar sobre Catherine o Jest, no sé si pueda hablar sobre el Sombrerero, no sé si pueda hablar de lo profundo que llegó a mi cada una de sus personalidades, sus formas de pensar y de dar todo.
“Heartless” pasa al puesto número dos en mi ranking de libros favoritos del año, es una historia con un final conocido, pero que así y todo te desgarra y te saca hasta la última lagrima que puedas tener.
Si alguien me pregunta, ¿en que se parecen un cuervo y un escritorio? voy a responder, lean “Heartless”, y puedo asegurar que este libro va a hacer más que cortarnos la cabeza.

Puntuación
✰✰✰✰✰5/5



You May Also Like

5 comentarios

  1. Wow tengo que leerlo siempre lo he tenido como pendiente tendré que sacarle un rato para leerlo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de hacerme con él, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué buena pinta! Estoy deseando te ello en mis manos. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me paso super de puntillas porque aun quiero leerme este libro ajajaj Besoss

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa!! este libro ya me lo leí hace meses y pienso como tu. Ha sido de las mejores lecturas de este año.
    Muchas gracias por tu reseña!!

    Un saludo!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar