‘Ciudad de los Ángeles Caídos’-Cassandra Clare



Editorial: Destino/Booket| Páginas: 416| Precio: 7,59 (Digital, euros) - $739 (Físico, Destino, pesos argentinos)| Comprar: Cúspide, Amazon



Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.



¿Sabían que este libro en un primer momento no iba a salir? Supuestamente, Cazadores de Sombras iba a ser una trilogía que iba a terminar en Ciudad de Cristal, pero nuestra bella Cassie simplemente decidió que teníamos que seguir gastando fortuna en sus libros, y a pesar de que este libro es el que menos me gusta, doy gracias de que continuó la saga.
Ciudad de los Ángeles Caídos, para mí, es el libro más flojo de la saga, a demás de que gira en torno a Simon y creo que en las reseñas anteriores dejé en claro que no me cae bien. Si bien tengo bastantes post its dentro del libro, eso no quiere decir que lo ame.
Es una lectura bastante densa en la que si bien lo leí en el tiempo que me propuse leerlo, la lectura se me hizo muy pesada, a tal punto que solo el final del libro es lo más interesante y es lo que te lleva a querer leer el siguiente libro, porque si soy realmente honesta, si el final era denso como el resto de la historia estoy muy segura que yo no hubiera seguido leyendo Cazadores de Sombras.
Sobre este libro puedo decir que la montaña rusa de emociones vino sobre el final del libro, durante el resto de los capítulos la única emoción que tenía era que quería que se terminara lo más rápido posible para poder seguir con Ciudad de las Almas Perdidas.
Sé que es muy raro que yo esté diciendo cosas tan negativas de un libro de Cassie, pero no puedo mentir cuando un libro no me gusta y creo que es la reseña más negativa que voy a ser sobre el mundo de cazadores de sombras y espero que sea la única que haga así de negativa.



En este libro no voy a hablar de los personajes, porque los personajes que me gustan no se desarrollan tanto en este libro como lo hace Simon que no me cae bien, así que solo por esta reseña, no voy a poner mi opinión de cada personaje.


✰✰✰3/5

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar